Lerma Papel por medio de su marca WORLD TAPE nos complace anunciar el lanzamiento de un producto innovador dentro del ramo de cintas de empaque con o sin impresión. El producto se enfoca a todos los usuarios que buscan más seguridad en sus empaques y confianza a sus clientes con un sello de autenticidad que comunique que el paquete o la caja no ha sido alterados por un tercero.
Esta cinta de autenticidad se ve como una cinta canela o trasparente común y corriente; sin embargo, incluye una impresión (que puede ser personalizada) con una tinta invisible y al poner el producto en contacto con una luz negra en automático el testigo de la impresión se ilumina. Esto también funciona con cintas impresas normales ya que se le agrega de manera adicional esta tinta invisible con el mismo efecto. El propósito es dar mayor herramientas a nuestros clientes contra el saqueo de las cajas con producto en algún momento de la distribución, la comprobación de que el producto es auténtico. Este sistema ha probad ser muy exitoso para prevenir casos de manipulación no autorizada de contenidos y como medida anti piratería.

En el caso de impresores de etiquetas este producto resulta ideal en cinta para laminar y de esta forma es posible ofrecer en todas su etiquetas impresas laminadas un sello de autenticidad al producto representado.