CINTA ADHESIVA LERMA PAPEL

No toda la cinta adhesiva es igual. En Lerma Papel nos esforzamos por fabricar cintas con los más altos estándares de calidad. Nuestros productos se distribuyen a nivel mundial y son el productos preferido de marcas de talla global. El objetivo es resolver empaque, señalización y seguridad.

Las cintas adhesivas World Tape siguen el mismo espíritu de calidad y confiabilidad con las que fueron pensadas en 1925 cuando Richard Drew las inventó. Hoy nuestro catálogo incluye un número importante de soluciones a partir de esa brillante invención.

cinta adhesiva

¿QUÉ ES UNA CINTA ADHESIVA?

A la cinta adhesiva se le conoce por distintos nombres, en España como “celo”, en México algunos se refieren a ella como diurex o scotch por sus orígenes históricos. En 1925 la comercializó 3M bajo la marca Scotch Tape que en un inicio contaba con papel sobre el adhesivo.  La cinta adhesiva se utiliza para unir objetos de manera temporal. En la actualidad la cinta adhesiva contiene una emulsión adhesiva por una cara, aunque existen versiones adhesivas por ambas caras. 

Las cintas adhesivas son parte intrínseca de cualquier empresa que desee llevar sus productos a los consumidores finales de manera rápida y eficiente. Nuestros productos ayudan a los fabricantes a sellar cajas, señalizar bolsas, asegurar que un sobre no sea abierto o rotular productos. Lerma Papel de la mano de su marca más importante —World Tape— ha trabajado durante años en el perfeccionamiento de una producto indispensable para las empresas de México y el mundo. 

La cinta adhesiva de World Tape es la mejor opción para empresas de todo tamaño, si desea más información no dude en llamar al +52(55)5286-2173

Algunos de nuestros productos: 

Cinta antiderrapante
Cinta de doble cara y Sticky Back
Cinta de empaque
Cinta Impresa
Cinta para laminación
Cinta para marcaje de área
Cinta PVC rígida
Cinta reforzada de filamento
Cintas escolares y de oficina
Cintas para el ramo ferretero