Después de 30 años, la industria de cintas adhesivas y de empaque han pasado por constantes cambios y su importancia se ha hecho notar para diversos usos, lo que ha llevado a LERMA PAPEL a innovar para brindar a nuestros clientes los productos con la más alta calidad y a precios competitivos.

Dentro de la compañía surge una marca propia, World Tape, la cual maneja desde cintas adhesivas de uso escolar hasta cintas especializadas para uso industrial como lo son las cintas con impresión, cintas reforzadas con filamento o las cintas para marcaje de área, todas nuestras cintas hechas a la medida conforme a la necesidad de lo más importante; nuestros clientes.

logo-footer

Actualmente con esta marca llegamos al 60 por ciento de los estados del país, además de exportar a países de Centro y Sudamérica, así como a los Estados Unidos. Nuestros principales consumidores son el campo industrial y la red de distribuidores para el mercado detallista, quienes han reconocido la calidad de nuestros productos y servicios, así como su importancia en el mercado.