Una empresa dedicada a sus clientes.

En 1972 nace LERMA PAPEL S. DE R.L. DE C.V., una empresa fundada con el fin de satisfacer la creciente necesidad de crear papel para diversos usos, cintas adhesivas, recubrimientos electrostáticos, así como otros productos para el mercado industrial.

Gracias al continuo esfuerzo de cada uno de nuestros miembros y a una estrategia basada en la calidad, el precio y el servicio, conseguimos posicionarnos como una de las compañías más importantes en nuestro ramo dentro de la República Mexicana, además hemos logrado penetrar con éxito en el mercado extranjero.

Hoy en día contamos con una cartera de clientes de gran importancia nacionalmente, entre los que se encuentran Coca Cola, Sears, Sabritas y Herdez. Así, continuamos en la búsqueda de clientes potenciales que, como usted, desean un producto y un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades. Lo más importante para nosotros es mantener un estándar que le asegure a nuestros consumidores un nivel de calidad superior a sus requerimientos.

Historia